viernes, 30 de octubre de 2009

Sin duda siempre es un ánimo estar unidos en oración

Hoy pude nuevamente estar conectada con mis hermanas: María Lucía, Kay, Mirza y Fanny que aunque no hemos podido estar cada día acompañando a los hermanos en el parque hemos seguido cada día

Los devocionales y unidas en oración con todo el grupo.

Para mí claramente han sido días muy retantes …sin duda…he visto con dolor ruinas y muros caídos en mi vida, pero también me he sentido con mucha Fé

Fé en el Poder de Dios … saber que tenemos un Dios poderoso, que nos Ama y nos dá la oportunidad de comenzar de nuevo es muy animante.

Desde niña siempre me gusto el libro “Juan Salvador Gaviota”…. Y como él me llené de ilusiones y sueños… de altas y profundas metas en mi vida… después de un tiempo siento que dejé de soñar… dejé de querer ir más allá … mas alto… más allá del los límites… en estos días he visto muchos de estos sueños en escombros…y he decidido sacudirlos y levantarlos en mi vida…pero ahora con Dios!

Hoy quisiera compartir con ustedes algunas frases de este libro que han estimulado mi conciencia y mi espiritu…

"-Cada uno de nosotros es en verdad una idea de la Gran Gaviota, una idea ilimitada de la libertad -diría Juan por las tardes, en la playa -, y el vuelo de alta precisión es un paso hacia la expresión de nuestra verdadera naturaleza. Tenemos que rechazar todo lo que nos limite”…


"-Pobre Pedro. No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar."

“Su único pesar no era su soledad, sino que las otras gaviotas se negasen a creer en la gloria que les esperaba al volar; que se negasen a abrir sus ojos y a ver…”

-Para comenzar -dijo pesadamente-, tenéis que comprender que una gaviota es una idea ilimitada de la libertad, una imagen de la Gran Gaviota, y todo vuestro cuerpo, de extremo a extremo del ala, no es más que vuestro propio pensamiento.

¡Cuánto mayor sentido tiene ahora la vida! ¡En lugar de nuestro lento y pesado ir y venir a los pesqueros, hay una razón para vivir! Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres! ¡Podremos aprender a volar!

Hermanos,

mi ánimo y cariño para todos los que están dando la buena batalla

Con Amor…

Tere



No hay comentarios:

Publicar un comentario