domingo, 4 de octubre de 2009

Bitácora en línea - mujeres orando

Queridos hermanos, estoy muy animada de poder compartir lo que Dios está haciendo. Cuando mi esposo me comentó su decisión de comenzar a orar por 52 días en el centro, la verdad me pareció algo bien retante. Pero al verlo tan emocionado, recordé al hombre con el que me casé. Un hombre de Dios, apasionado, de retos grandes, entregado y que ama mucho a dios y a su pueblo. Fue cuando decidí apoyarlo y le dije que yo lo acompañaría desde la casa orando desde las 6am.

En esto Tere Estay se me unió y el 1 de octubre oramos por teléfono. Al tercer día se nos unió María Lucia y lo increíble es que para hoy ya somos 11 hermanas orando, unas por skype, otras por teléfono, otras en el parque Bustamante y otras individualmente. Es muy posible que otras también lo hagan y no lo sabemos. Como mujer me doy cuenta cuán importante son los hombres de la iglesia, comenzando por nuestros propios esposos. La convicción y pasión por dios de mi esposo, me ha llenado de ánimo. Me ha hecho sacudirme y dejar mi tibieza espiritual.

Me anima poder seguirlo, luchar juntos, vencer juntos!. Se que esto está pasando en el corazón de muchas hermanas al ver a sus hombres levantarse cada mañana para Dios. Gracias hermanos por ayudarnos a ir más allá. Se que más que nosotras, Dios se siente orgulloso de ustedes.

Nosotras las mujeres vamos a seguir apoyándolos y siguiendo su ejemplo. Si alguna hermana quiere unirse a nosotras, por favor, háganoslo saber y bienvenidas.

Sigamos adelante!!, Hnos, no desfallezcan y que para dios sea la gloria!!!

1 Timoteo 2:1-5

Con amor en Cristo.

Fanny

1 comentario:

  1. Gracias Fanny por tu testimonio, este nos anima a todos a sentir nuevamente ese fuego por Dios, ese fuego que nos mueve con alegría y profundo gozo en nuestros corazones.

    Salmo 14:2

    ResponderEliminar