sábado, 3 de octubre de 2009

Bitácora de los 52 - Día 3







VIDEO DIA 3 DE LOS 52


Hoy fue nuestro tercer día y el ánimo del grupo va creciendo cada vez más, además los hermanos y hermanas siguen llegando para unirse a este loco grupo de los 52 días, con el deseo de que Dios trabaje en sus corazones y así poder estar más cerca de Él. Hoy fue el turno de Jesica Arnao, nos sentimos muy contentos con tu presencia y todos te damos la bienvenida a esta aventura, además queremos expresarte que no estás sola ya que somos muchos los que queremos ver milagros en este tiempo.
El estudio de hoy fue muy intenso pero animante siendo el pasaje estudiado Nehemías 1:5-11.
Retomando el tema de ayer Nehemías al escuchar las noticias de Jerusalén tomo una decisión que fue orar por la situación de su pueblo. La biblia nos enseña que estuvo durante cuatro meses exponiéndole su corazón y pidiéndole a Dios poder entender su voluntad, siendo este punto uno de los que más me desafiaron ya que la constancia no es una característica de mi carácter, no se cómo eres tu pero yo tengo una lista inmensa de cosas que he empezado pero que nunca he terminado, amontonando una gran cantidad de proyectos, libros, estudios sin terminar. Es por eso que cuando Luis Fernando nos hizo reflexionar si alguna vez alguien había estado durante cuatro meses seguidos orando a Dios por ver cambiar algo en sus vidas, matrimonios, amigos, etc. La respuesta fue no.
Hoy me siento muy desafiado pero a la vez animado a seguir levantándome temprano cada día para estar con Dios y con mis hermanos hasta terminar este tiempo de 52 días. Con solo pensar en el día 52 y en como Dios va cambiar mi manera de pensar y mi corazón durante este tiempo me inspira a dar lo mejor, no quiero que sea un nuevo proyecto que empecé y nunca lo termine.
Te invito a dar lo mejor que hay en ti para que al final podamos ver los frutos y así dar gloria a Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario