lunes, 23 de noviembre de 2009

Bitácora de los 52 - Día 54

Día 54

Hace ya dos días que terminamos nuestro plan de los 52 días. El sábado había una mezcla de alegría, cansancio, y nostalgia. No en vano nos habíamos juntado por más de un mes a orar. Hoy ya es lunes, y sin embargo mi organismo sigue con la idea de que seguimos en el plan. A las 4 de la mañana me encontraba en mi cama despierto, y con ningún indicio de que iba volver a dormirme.

En realidad, este tiempo fue más allá de lo que esperaba. Dios trabajó en nuestros corazones, en nuestra amistad, y camaradería. Deseo simplemente agradecer y felicitar a todos los que compartimos estos 52 días. A Italo, con su gorro rojo, que cada mañana llegó a hacernos creer que podíamos cantarle a Dios. A Marco, y su ánimo cada vez que avanzábamos más de dos versículos en un día. A Carlos Vega, que inventó todas las tallas posibles sobre cuántos días nos quedaban. A John, llegando cada mañana con la misma tranquilidad, caminando y disfrutando el momento. A Ariel, y su ánimo cada mañana. A Juvenal, que mañana tras mañana nos acompañó, y se superó a si mismo y a sus limitaciones. A dos grandes guerreras: Leyla y Jessica Arnao, que resaltaron estos 52 días y fueron un ejemplo para nosotros. A Jaime y Victor Cepeda, que nos acompañaron desde sus casa entre semana, y en la plaza los fines de semana. Al corazón de servicio de Victor, con sus queques y el cafecito. A Pablo, y sus completos a las 6 de la mañana. Nunca vamos a olvidar la experiencia. A Josué y su ánimo. A Cesar Perez, y las ganas que le puso cada mañana. A Ismael, que pareciera que había dormido en la plaza. Cada vez que llegábamos ya estaba ahi. A Juan Pablo, que con ánimo nos acompañó cada día. A la Tere, y sus ganas, todo el trabajo con las poleras y los tiempos de Skype

Y a cada uno de los que nos acompaño en algún momento: Rodrigo, Jorge Iván, Mauricio Estay, Eddy, Marianela, Dianita Arrue, Héctor, Paula,Antonio, Cristian Canto, Mario Bravo, Jean Paul, Christian Amestoy, David, Victor Maulén, José Ynga, Vincent Calquin, Robinsson, Agustín, Carolina González, y cualquiera que se me haya pasado.

Y a cada una de las mujeres de oración internautas, que día a día se mantuvieron firmes orando desde sus casas: María Lucía, mi esposa, Kay, Francoise, Claudia Silva; y las que acompañaron algunos días: Mirza, Irene, Soledad, Elba, Valeria, Patricia Pino.

A todos los hermanos que nos acompañaron desde Venezuela, dándonos su apoyo y haciendo los devocionales. Y por último, a mi familia en Bogotá. Saber que mi mamá, mi hermana Nubia, mi sobrina Camila Y mi hermano Carlos, nos acompañaron, fue muy especial. Gracias por su ánimo y sus comentarios. Me alegró mucho estar unidos en la distancia.

Queridos hermanos, que lo que Dios ha formado en nuestros corazones este tiempo, permanezca y siga creciendo

Con cariño,
LFH





1 comentario:

  1. LUISFER: ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SE RECIBIERON MUCHAS SATISFACCIONES DE TODO ESTE TIEMPO DE ESTUDIO Y ORACIÓN. PIENSO QUE VALIO LA PENA, YA QUE SE HIZO CON EL CORAZÓN. PIENSO IGUALMENTE QUE ESTA HACIENDO FALTA EL ESTUDIO DIARIO Y SERIA SUPER SI SE REALIZA OTRO PLAN COMO ESTE, EN EL QUE SEGURAMENTE SE INVOLUCRARIA MUCHA MÁS GENTE, PORQUE ES BIEN CIERTO QUE LA ORACION FUERTE DE MUCHAS PERSONAS EN UN MISMO TIEMPO Y PARA UN MISMO FIN, DEBE LOGRAR COSAS INCREIBLES E INIMAGINABLES QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR. GRACIAS Y ESTAREMOS PENDIENTES EN FAMILIA DEL PROXIMO PLAN DE ORACION. NMHA Y CAMI

    ResponderEliminar